/ /

Nuestro espíritu

A través de la particiación, formación y experiencias vividas con grandes maestros como Willigis Jäger e instituciones como los Hermanos de San Juan de Dios- Comunidad de Terriente-, los Hermanos Carmelo, Eladio y Alberto, nuestro espiritu esta basado en la sencillez , acogida, trabajo interior y contemplación.

El espíritu de este proyecto es aconfesional y, aunque se inspira en valores cristianos, está abierto a todo tipo de creencias e ideologías, porque creemos en los valores internos de las personas, en el respeto y la acogida desde nuestro ser.

A través de un espíritu de sinceridad, de aceptación, sin juicios ni prejuicios, nuestro trabajo personal e individual se nutre del trabajo y las dinámicas del grupo. Favoreciendo a sentirnos más libres, con un equipaje más ligero sin máscaras que ocultan nuestra esencia.

La oración y la meditación, nos invita a escuchar el silencio de nuestra alma, de nuestro ser, a interiorizar, y a desprendernos de todos los conceptos, simbolos, arquetipos, sencillamente a sentir la conciencia de la presencia.

El trabajo y el paseo contemplativo nos ayudara a apreciar y saborear todo nuestro mundo interior y el entorno que nos rodea.


 

 

 

Información e inscripciones: Lunes, miércoles y viernes de 10 a 19 horas en el Tfno: 615024362
academia@psicosophia.com